Nuestra Historia

  • 1979

    La historia de Riva Portas comienza en 1979, cuando la pareja Valmor y Rita con coraje y osadía, regresó al sur del país y enfrentó el desafío de emprender en sector mueblero nacional e internacional, fundó Móveis Schlup Ltda.

    Negociaron un pequeño taller de carpintería familiar y empezaron a atender clientes oficinas regionales en la fabricación y restauración de muebles a medida.

    Foto histórica
  • 1985

    En 1985 empezaron a producir cocinas en serie, sirviendo a los comerciantes de todo Estado de Santa Catarina.

  • 1989

    Después de cuatro años fueron en busca de nuevos retos y encontraron un oportunidad de empezar a vender muebles de madera de alta calidad masiva hacia el exterior.

  • 1999

    En 1999 estructuraron la empresa para atender el 100% de las exportaciones, clientes en varios países, tales como: Bélgica, Holanda, Francia, EE.UU.

  • 2007

    A partir de 2007, la empresa encontró en el mercado interno una oportunidad para invertir en la fabricación de puertas para los más variados tipos de proyectos y necesidades de clientes, nació Riva Portas (un nombre de fantasía con las iniciales de los nombres de los fundadores), la empresa Móveis Schlup tiene su historia basada en la el emprendimiento familiar y la continua búsqueda de crecimiento y modernización.

  • 2018

    En 2018, la hija de la pareja, Cíntia, recibió el reto de seguir realizando la empresa familiar Desde entonces se están produciendo muchos cambios positivos implementadas, mejoras en todos los procesos y una mirada aún más especial a la bienestar de todo el equipo.

  • 2020

    En 2020 la empresa cumplió 41 años de operación, inversiones en tecnologías, innovación, preservación del medio ambiente y humanización en el ambiente de trabajo.

    Ubicado en la calle Dr. Getúlio Vargas, 2257, en la ciudad de Ibirama, SC, Riva Portas actualmente emplea alrededor de 50 empleados y tiene en sus raíces el compromiso, calidad y respeto a proveedores, clientes y equipo.

Mira nuestro
video institucional

Aguarde